Devolución y cambio

Disponemos de un perfecto servicio postventa.

Los números de seguimiento caducan después de un cierto período de tiempo, por lo que le pedimos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible si su pedido no ha llegado, ya que de lo contrario no podremos ayudarle si han pasado más de 60 días desde su compra. 

Si su pedido aún no se ha enviado, puede cancelarlo y le devolveremos el importe total. Tenga en cuenta que, una vez que su pedido haya sido enviado, no podremos cancelar el pedido o realizar un reembolso. 

Le reembolsaremos en ambos casos:

① Si el producto es defectuoso pero no afecta la función, recibirás un reembolso parcial según la imperfección. Si no quiere quedar el artículo, puede devolverlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido para obtener un reembolso completo, pero correrá con los gastos de envío. Una vez que hayamos recibido su pedido y hayamos confirmado que el fallo del uso es por un problema artesanal, realizaremos el reembolso para usted.

② Si el producto falla la función, puede devolverlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido para obtener un reembolso completo.  Correremos con los gastos de envío de la devolución.

En cuanto al devolución, por favor, haga clic en la página 'Contáctenos' y estaremos encantados de proporcionarle la dirección. Todos los reembolsos aparecerán en su extracto en un plazo medio de 5 a 10 días laborables.